(55) 7650-7270 Whatsapp 5561119343 atencion@quimicosbeda.com

Nosotros

Productos de calidad y servicio al cliente son nuestra razón de ser

 

Nuestros productos

Nuestra historia

Químicos Beda nace de la idea de dos amigos, uno ingeniero químico, con más de 20 años de experiencia en la fabricación de productos de limpieza y el otro, experto en marketing, con la finalidad de crear productos de calidad a precio razonable con la finalidad de hacerlos llegar a todas las personas posibles.

Queremos seguir creciendo, investigando e innovando para poder ofrecerte cada día los mejores productos y hacer tu vida más sencilla.

 

Que hacemos

Nuestra misión es darte tranquilidad y seguridad de saber que estas empleando productos fabricados con unos elevados estándares de calidad, así como ofrecerte la posibilidad de que la tarea de la limpieza sea más cómoda y rápida gracias a las fórmulas mejoradas de los productos que fabricamos.

  • Fabricamos productos para la higiene y la limpieza
  • Elevados estándares de calidad
  • Inmejorable servicio al cliente
  • Entregas a domicilio

Clientes satisfechos

«Trabajar con los productos de BEDA supuso un gran incremento en nuestros beneficios puesto que podemos limpiar con mayor rapidez gracias a la calidad de sus productos, y ahorramos mucho tiempo»

Hotel Villa Quijotes

Envíanos un mensaje

Contáctanos

Estamos a tu disposición para ofrecerte los mejores productos y condiciones para para hacer de tu limpieza una tarea más sencilla.

Llamar: (55) 7650-7270
Email: atencion@quimicosbeda.com
Santa Elena 10, Santa Cruz, CP 55770, Ojo de Agua, Edo de México
Share This